Loading
Oct 1, 2018

Campaña Turismo 2018 «Tu Cantabria»

written by Sara Fortuna

El proyecto audiovisual de «Tu Cantabria» fue producido y realizado por IluminaFilms para dar «voz» a turistas/aventureros que nos contaran de primera mano y con un estilo cercano, real , sus experiencias en Cantabria.

Cuando viajamos cada uno pide una cosa a un lugar, a unos les encanta conocer probando a través de la gastronomía, a otros caminando por todos los rincones, visitando iglesias, hablando con la gente, practicando deportes… Queríamos y creemos fielmente que lo hemos conseguido, personalizar y humanizar al turista, dándole voz. Además hemos querido que estén presentes en varios idiomas ya que el turismo y la empatía internacional hay que desarrollarla desde la base del marketing audiovisual en la actualidad. Desde el brainstroming hasta su desarrollo y distribución final.

Nuestra idea era sencilla. Hemos trabajado desde la emoción, el saber tocar y hacer sentir a las personas que son parte de lo que ven. Que oigan, que sienten y que participen. Desde IluminaFilms, creemos en los proyectos que cuenten historias, que siempre tengan uno principio y un misterio por descubrir.

Este proyecto ha sido un viaje… una ilusión y un hecho.

Una campaña hecha desde el corazón para la hermosa tierra de Cantabria, la cual adoramos y de la que nos sentimos realmente orgullosos.