Loading
Nov 13, 2014

“LOS 5 SENTIDOS DEL VALLE DEL NANSA”, nominado para un premio de Cine Rural

written by Emmanuel Gimeno

aDe una de las más mágicas zonas entre Badajoz y Córdoba, Los Pedroches,  nos llamaron hace unos días para comunicarnos que nuestro documental “Los 5 sentidos del Valle del Nansa” estaba entre las 5 obras finalistas del IV Concurso de Cine Rural de Dos Torres, Córdoba.

Toda una buena noticia y una tremenda alegría que nuestro homenaje a las verdaderas miradas del valle del Nansa, como son Ramón, Pepe y Pedro, Lines, Josefa, Diego, Hugo el panadero y otras muchas personas que nos ayudaron a dar vida a un trabajo al que dedicamos muchas horas y un gran cariño.

Esta es la  segunda nominación para la obra “Los 5 sentidos del valle del Nansa” , que ya resultó ganadora del concurso “Miradas sobre el Nansa 2014” que cada año convoca la empresa de artes escénicas  Ruido Interno a través de la Fundación Botín.

La gala final y la entrega de premios coincidirá con el puente de diciembre, y tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en el ayuntamiento de Dos Torres. Muchas gracias todos los que ya nos habéis dado vuestra enhorabuena, suerte y energía, que nos sigue llenando para desarrollar proyectos como este. Os seguiremos informando.